Sobre este blog.

Pues, como se veia venir, dejare este blog para pura JMusic, por que entre mis post sobre y demas cosas que no van con JMusic pues tengo puro desmadre en este lugar y ya no me gusta como se esta viendo todo asi. Entonces para los que quieran seguir leyendo parte de mi vida visiten IDsophia. Que sieh, es el mismo nombre del blog pero ya la dirección mas corta y en construcción por el momento. Son nuevos rumbos en estos tiempos los que hay que tomar, aun no me enfado de mi Intento de Sophia solo nos vamos a renovar.

Bye. 

Responder

