Niño Atropellado..

Sieh… hace rato ke estaba dormido.. jeton… etc.. etc.. XD

Me desperto un ruido me azome por la ventana xke estaba en el cuarto ke da hacia la calle.. y un grito ke no a menudo pasa grito esto:

«TERRIBLE TRAGEDIAA! NIÑO ATROPELLADO!! ENTERESE PERIODICO PERIODICO!! CACHINILLA DE 14 AÑOS ATROPELLO A UN NIÑO DE 2 AÑOS EN MARBELLA Y BERROCAAAL!» oh sieh… en una eskina de x mi casa y yo ni encuanta..

A saber luego por los chismes de los vecinos. Pero es la verdad cuanto mocoso presumido mamon no anda por las calles con un carro feo ahi kreyendose bien nice y la gran shit… me cae ke abra novenario y un tipo de esas de procesion. Luego vere.. luego vere… pero no esperen fotos, luego la gente se enardece y kreeran ke kiero lucrar y me lincharan. Oh sieh.. el trabajo de un reportero XD es so heavy…

Pero weno no si en las demas partes del mundo lo hagan..

Pero almenos aca si…se juntan todas las tragedias cuando pasa algo por aqui y se publican como principal la mas actual y se hace un periodico y se distribuye x una modica cantidad… y si no lo tengo para escanearlo es ke seguia dormido y sin feria.

Si por ahi me rolan uno tendran mas.. si no.. pues es todo raza.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Niño Atropellado..”

  1. leadsinger.com Says:

    leadsinger.com

    Niño Atropellado.. | Nos mudamos!

Deja un comentario